Testimoniales de Professional Coaching

Las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos siempre han sido el motor de nuestro éxito

“Era un alumno de Bachillerato, estaba cursando segundo y no tenía muy claro qué era lo que realmente quería estudiar en el futuro y qué trabajo era el que me iba a llenar más.
Decidí apuntarme a un proceso de Coaching con Ester Vilajoana y lo recomiendo absolutamente.
Este proceso me ha ayudado a conocerme mucho a mí mismo y a descubrir partes de mí que realmente no conocía. Antes del proceso creía que no podían explicarme mucho más que no supiera, pero una vez hecho he visto que realmente conocía sólo 1/3 de cómo era, y lo más importante es que todo esto te llena de tal forma que te hace estar alegre y positivo en los malos momentos.
Finalmente, y todavía más importante, me ha servido para poder escoger la carrera que voy a estudiar y que realmente va con mi forma de ser, pensar, vivir, sentir y actuar.” 

Álvaro Z. 17 años. Estudiante.

“Decidí empezar a hacer un proceso de Coaching de carrera con Ester Vilajoana después de estar un tiempo en el paro y sin tener una idea muy clara de donde me metía, pensando que eso me ayudaría a encontrar trabajo.
La verdad es que me sorprendió positivamente, ya que te ayuda a redescubrir muchas cosas de ti mismo tanto en el ámbito profesional como en el personal. Te aporta nuevas ideas para marcarte objetivos y luchar por ellos.
En general, puedo decir que ha resultado una experiencia muy enriquecedora”.

Ferran S. 36 años. Técnico de Imagen y Sonido.

«Nuestra experiencia con el Coaching de Ester Vilajoana ha sido doble, ya que puedo hablar como madre y en nombre propio. En el caso de mi hija, la orientación de Ester, en un momento de dudas respecto a sus estudios universitarios, le facilitó la revisión y el cambio de sus intereses. Hoy en día está finalizando unos estudios que la llenan de satisfacción, porque encajan perfectamente con su perfil y personalidad. Por mi parte, soy una docente que llegó al momento de la jubilación con muchos interrogantes sobre cómo afrontar esta nueva etapa vital que nos obliga a reflexionar y buscar nuevos caminos. En ambos casos, la profesionalidad impecable de Ester y su trato cordial y amable se encuentra en la base de nuestra satisfacción.»

Araceli M. 61 años. Docente jubilada.

“He tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales del coaching  pero a ninguno con la capacidad de comunicación, empatía y simpatía como las de Ester. Su personalidad enormemente generosa, combinada con su brillante trayectoria, hacen que en cada sesión con ella surja la magia. Es capaz de abrir las mentes más atoradas y de devolver la confianza al más inseguro desde el primer encuentro.
Como madre de un adolescente que ella atendió para un proceso de Coaching de carrera, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración.
Ester es una profesional y ser humano excepcional.

Inés.D. 48 años. Marketing, comunicación e inmobiliaria.

“¡Me han ido tan bien las sesiones de coaching! Me han ayudado a sacar lo mejor de mí, conocerme como persona y además aprender a ver “el lado bueno de las cosas”. Pienso que conocer las fortalezas y los valores de uno mismo es imprescindible para poder sobrevivir y destacar. Son “nuestra mochila” y “nuestra brújula” (desde el principio del proceso me encantó esta metáfora) y nos acompañan siempre allí donde vamos.  Además, resulta clave profundizar en ello para tomar decisiones importantes en la vida, como qué carrera estudiar.”

Claudia C. 18 años. Estudiante.

“Ester Vilajoana me acompañó en un momento clave de mi carrera profesional: ¡mi reinvención! Con ella hice un viaje a mis orígenes, descubrí mis puntos fuertes, mis habilidades innatas, aprendí a escucharme más a menudo… y el resultado final fue un vuelco en mi carrera profesional. Decidí salir de mi zona de confort y luchar por lo que realmente me apetecía hacer: emprender mi propio negocio. Y así es como empecé mis andaduras en DiLunch, un nuevo concepto que revoluciona la manera de comer de los trabajadores”.

Alejandra S. 42 años. Emprendedora.

“En 2009 estaba estudiando la carrera de Administración y Dirección de Empresas, era mi primer año y estaba terriblemente decepcionado, había hecho una elección sin estar seguro y me había equivocado. Saberlo me dio una gran confusión, pues no sabía por dónde seguir. Mi primo me recomendó a Ester Vilajoana, una coach. Yo no sabía qué era esa profesión, pero confié en mi primo y fui. En el transcurso de una semana (porque no tenía más tiempo y Ester se adaptó a hacer el proceso de Coaching de carrera de modo intensivo), no sólo tratamos las posibilidades que tenía para elegir, si no que a lo largo de esa semana adquirí un gran autoconocimiento de mí mismo, un tesoro para cualquier decisión que se deba tomar. Descubrí que para poder realizar una elección, antes debía descubrir quién era y qué quería, y si bien todo eso no se puede aprender en apenas una semana, en el transcurso de esa adquirí una serie de herramientas para poder seguir trabajándolo a lo largo de mi vida. Por eso mismo estoy tremendamente agradecido de haber ido a visitar a Ester y ahora mismo estoy cursando el tercer curso de Trabajo Social y estoy feliz por ello.
Por esta experiencia vivida recomiendo a todo el mundo hacer coaching ; aunque no tengas una elección trascendental que realizar, el conocimiento de ti mismo es un tesoro que tendrás para el resto de tu vida. ” 
Por esta experiencia vivida recomiendo a todo el mundo hacer coaching ; aunque no tengas una elección trascendental que realizar, el conocimiento de ti mismo es un tesoro que tendrás para el resto de tu vida. ” 

Borja B. 21 años. Estudiante.

Scroll al inicio