Coaching y Formación para Comités de Dirección
¿Para qué Coaching de equipo y Formación a los Comités de Dirección de las escuelas?
Para acompañar a los integrantes del Comité de Dirección de las escuelas a potenciar su liderazgo y alcanzar sus metas. Y para ayudarles a construir equipos altamente eficaces y sostenibles en el tiempo, motivados y con un alto nivel de compromiso y proactividad.
En ocasiones puede tratarse de una actuación puntual de una o dos jornadas, para trabajar temas como (son sólo algunos ejemplos que hemos ofrecido):
En BCN COACHING SOLUTIONS elaboramos cada proyecto con el Comité de Dirección de una escuela en función de las necesidades específicas del equipo.
En otras ocasiones, podemos llevamos a cabo un proceso completo de Coaching de equipo:
En BCN COACHING SOLUTIONS trabajamos con la metodología más innovadora, resultado de nuestra formación con los líderes mundiales del Team coaching (Team Coaching International, Belbin, CRR Global –ORSC-, etc…). Ester Vilajoana (fundadora de BCN COACHING SOLUTIONS) fue una de las primeras personas en España en certificarse en esta especialidad y actualmente es instructora de coaching de equipo, a nivel internacional, para Team Coaching International.
Para cada Comité de Dirección, diseñamos a medida (sacar las comillas) nuestra intervención basándonos en un preciso diagnóstico del equipo en cuanto a su productividad y positividad (las dos dimensiones relevantes para alcanzar la excelencia y un alto nivel de desempeño). La evaluación del equipo antes y después del proceso de Team Coaching, con la herramienta más validada en el mercado, permite a la escuela medir, cuantitativamente y cualitativamente, el resultado de nuestro trabajo.
Con BCN COACHING SOLUTIONS los Comités de Dirección de las escuelas se preparan para dar el salto hacia delante en la mejor dirección.
Testimoniales de Comités de Dirección
Las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos siempre han sido el motor de nuestro éxito
“Destacaría del proceso realizado: La buena predisposición general. La “introspección” que ha exigido. La sinceridad, que ha ido incrementándose con cada sesión. Hacer algo “diferente” muy aprovechable. Mi valoración general del taller és de 9 sobre 10 (mejoraría tener más tiempo, aunque sé que es muy difícil)”.
Miembro del Consejo de Dirección de la Institució Cultural del CIC.