Testimoniales de Life Coaching
Las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos siempre han sido el motor de nuestro éxito
“Ester Vilajoana es una muy buena coach con una energía y un nivel de positividad contagiosos. Profesional, comprometida con sus clientes y dispuesta a acompañarles hasta el final en el proceso de conseguir sus sueños. Con ella se percibe que todo es posible… ¡Y en gran medida lo es! La “suerte” es un imponderable, pero mucho depende de apuntar bien hacia la meta, de la actitud de uno mismo, del punto de vista desde el que se miran los obstáculos en el camino, de tener claro con qué cuentas para la ruta hacia tus objetivos (tus fortalezas, herramientas adicionales,…) y todo ello se trabaja en un proceso de coaching con Ester. Absolutamente recomendable.”
Marina V. 52 años. Psicóloga y Terapeuta manual.
“El coaching con Ester Vilajoana supuso un antes y un después en mi vida. Creo que todo el mundo debería pasar, por lo menos una vez, por esta experiencia. Te permite conocerte mejor, conocer tus capacidades, tus habilidades y minimizar todo aquello que sueles sobredimensionar. Esta experiencia te aporta las herramientas útiles que te permiten ser, cada día, un poco mejor. Después de cuatro años todavía sigo utilizándolas para ser, si cabe, cada día un poco más feliz… ¡Gracias Ester!”
Susana LL. 43 años. Psicóloga.
“El proceso de “life coaching” que hice con Ester Vilajoana fue creativo, estimulante y retador. ¡Y muy divertido!
Me aportó claridad y foco para definir objetivos vitales, y motivación y empuje para conseguirlos.
El entusiasmo y la pasión de Ester por su trabajo son garantía de éxito!”
Albert C. 39 años. Economista.
“A través de las poderosas conversaciones con una bellísima persona, Ester Vilajoana, pude relativizar una situación muy problemática en la que me encontraba cuando empecé mi proceso de coaching. Creemos que ser escuchado significa explicar lo que pensamos a otra persona; pero es mucho más que eso: escuchar significa empatizar con quien te habla, dejando de lado intereses, ego y prejuicios. Y es muy difícil encontrar a alguien que escuche así y que no se mire al ombligo. Ester es una de esas pocas personas que pueden ayudarte, entre otras cosas, a tomar consciencia de que la solución a tus problemas reside en uno mismo. Y eso te empodera.”
Mario LL. 20 años. Estudiante.
“Con Ester Vilajoana a mi lado, apoyándome como coach y trabajando conmigo, he aprendido a saber quién soy, a encontrar posibilidades donde pensaba que no las había, a mirar la vida no sólo bajo un solo prisma.
Transmite tanto positivismo, tiene tanta energía y cree tanto en lo que hace, que te contagia y te ayuda a avanzar siempre hacia adelante y tirando a lo más alto.
Sabe sacar todo lo bueno de uno mismo para proyectarlo en la vida cotidiana, en el trabajo, en las relaciones de pareja,…
Quiero aprovechar para agradecerle lo buena profesional que es y el buen trabajo que ha hecho conmigo. Gracias, Ester.”aa
Susana P. 40 años. Entrenadora personal.
“El proceso de coaching que he llevado a cabo con Ester Vilajoana me ha permitido reflexionar sobre mis habilidades y potenciales, trabajar mi autoestima y me está llevando a la consecución de mis objetivos personales y profesionales. También he tomado consciencia de preguntarme el porqué de muchas cosas que pensaba que eran inamovibles, cuando de hecho sólo lo eran en mi cabeza.”
Xavier B. 46 años. Day Trader.
“Hay un antes y un después tras el coaching practicado con Ester Vilajoana.
Cuando recalcas tus fortalezas y las interiorizas de verdad, tus pilares se refuerzan. Es un gusto…, la autoconfianza crece de manera espectacular y te sientes fuerte y seguro ante todo.
Además, he descubierto la existencia de la perspectiva. Las cosas dependen de cómo se miren y hay que aprender a mirar “bien”, siempre hay un lado interesante.
Otro tema que me ha alucinado es la herramienta de la asertividad. He aprendido a decir NO, sin remordimiento. Me siento más libre.
En resumen, he aprendido a valorarme y a pensar más en mí. Tengo un subidón de autoestima brutal. ¡La vida me sonríe!”
Marta M. 39 años. Fotógrafa profesional.
“Ester Vilajoana apareció en mi vida justo cuando empezaba una gran crisis personal que afectaría a todos los ámbitos de mi vida. Algún amigo me pregunta cómo he podido superarla, porque mi situación era para quedarse KO. El proceso de coaching con Ester ha sido clave en mi evolución. Ester ha sido mi compañera de viaje que me ha ayudado a sacar los recursos con los que he podido dar un nuevo rumbo a mi vida.”
Ferran F. 44 años. Emprendedor.