“¡Me han ido tan bien las seis sesiones de coaching con Ester Vilajoana! Me han ayudado a sacar lo mejor de mí, conocerme como persona y además aprender a ver “el lado bueno de las cosas”. Pienso que conocer las fortalezas y los valores de uno mismo es imprescindible para poder sobrevivir y destacar.  Son “nuestra mochila” y nos acompañan siempre allí donde vamos.  Además, resulta clave profundizar en ello para tomar decisiones importantes en la vida, como qué carrera estudiar.”

Claudia C. 18 años. Estudiante.

“Las sesiones de coaching con Ester Vilajoana, para mí, han tenido un gran impacto en todos los ámbitos de mi vida. Desde el ámbito familiar, ayudándome a tener una mejor satisfacción en cuanto a mis relaciones con mi familia, hasta el ámbito personal, ayudándome a tener objetivos claros y a establecer buenos planes de acción para conseguirlos. 

Gracias al proceso de coaching que he hecho, ahora me siento mejor conmigo misma y también en mi relación con los demás. Quiero seguir en este camino que he empezado a andar con el coaching, para llegar a tener todavía más plenitud y equilibrio en mi vida.”

Mabel  S. 19 años. Estudiante.

“Era un alumno de Bachillerato, estaba cursando segundo y no tenía muy claro qué era lo que realmente quería estudiar en el futuro y qué trabajo era el que me iba a llenar más.

Decidí apuntarme a un proceso de Coaching con Ester Vilajoana y lo recomiendo absolutamente.

Este proceso me ha ayudado a conocerme mucho a mí mismo y a descubrir partes de mí que realmente no conocía. Antes del proceso creía que no podían explicarme mucho más que no supiera, pero una vez hecho he visto que realmente conocía sólo 1/3 de cómo era, y lo más importante es que todo esto te llena de tal forma que te hace estar alegre y positivo en los malos momentos.

Finalmente, y todavía más importante, me ha servido para poder escoger la carrera que voy a estudiar y que realmente va con mi forma de ser, pensar, vivir, sentir y actuar.” 

Álvaro Z. 17 años. Estudiante.

“El motivo que me impulsó a hacer unas sesiones de Coaching con Ester Vilajoana fue, en un principio, aclararme sobre mi futuro profesional, ya que tenía ciertas dudas y quería sentirme segura en mi elección de carrera. Lo que más me ha gustado de las sesiones ha sido comprobar que yo tengo muchos recursos de los cuales no era consciente, y que éstos pueden ayudarme a conseguir mis objetivos.

Por otro lado, el proceso también me ha servido para darme una inyección de confianza en mí misma. Planteé algunos problemas personales que tenía en el ámbito familiar, y Ester me ha ayudado a analizar la situación, viendo diferentes perspectivas, y así llevando mis problemas cotidianos mucho mejor.

Han sido unas sesiones muy provechosas y estoy segura que me servirán incluso para posibles obstáculos que puedan aparecer en el futuro.”

Luana V. 17 años. Estudiante.

“El coaching con Ester me ha ayudado positivamente en algunos de mis objetivos personales, como conseguir una relación más cercana con mi hermano, escoger la carrera universitaria mejor para mí en base a mis valores y finalmente ganar control sobre mí mismo con la técnica STARR.”

Marcos B. 17 años. Estudiante.

“Empecé mis sesiones con Ester Vilajoana con algunos retos que superar y objetivos que alcanzar.  El coaching ha abierto muchas puertas para mí. Me he marcado objetivos sobretodo en la relación con mis amigos; ahora tengo mucha más confianza en expresarles mis sentimientos. Marcarme metas cada semana para comunicarme mejor con mis amigos y amigas, desarrollando el coraje para realmente ser yo misma, ha tenido un efecto enorme. No tengo miedo de lo que los demás puedan pensar, como antes, y he notado un gran progreso desde mi primera sesión de coaching. ¡Es una sensación bestial!”

Rachelle S. 19 años. Estudiante.

“A través de la conversación con una bellísima persona, Ester, pude relativizar mi problemática. Creemos que ser escuchado quiere decir explicar lo que pensamos a otra persona; pero estaba equivocado, es mucho más que eso. Escuchar significa empatizar con quien escuchas, dejando de lado intereses, ego y prejuicios; y como es evidente, hoy en día es bastante complicado encontrar a alguien que esté dispuesto a dejar de mirarse el ombligo. Ester Vilajoana es una de esas pocas oyentes que te ayudarán, entre otras cosas, a darte cuenta e interiorizar que, en la mayoría de los casos, la solución reside en uno mismo”.

Mario LL. 20 años. Estudiante.

También algunas madres de nuestros clientes adolescentes nos han mandado sus testimoniales:

“Soy madre de un adolescente de 19 años que hizo un proceso de coaching con Ester Vilajoana cuando tenía 16. Creo que el impacto del proceso fue muy positivo y fundamental para el proceso de maduración que ha realizado en estos tres últimos años. Está creciendo de un modo muy claro. Su carácter ha cambiado y la relación con la familia en general también. Conmigo, personalmente, el cambio en nuestra relación ha sido espectacular, aunque nunca fue mala. Y siempre pienso que en todo esto ha sido clave el proceso de coaching.

Estoy y estaré siempre muy agradecida a Ester y siempre que puedo la recomiendo. Seguimos contando con ella siempre que la necesitamos.”

Eva E. 49 años. Asesora inmobiliaria.

“Justo hace un año, nuestro hijo mayor se planteó ir a ver a una coach que nos habían recomendado en Barcelona, Ester Vilajoana, para que le ayudara a aclararse y encaminar sus pasos a partir de 4º ESO. Él ni se planteaba hacer Bachillerato porque nunca le había ido bien la escuela (incluso repitió 2º ESO).

Después de unas sesiones, tuvo claro que quería estudiar una carrera, ADE en concreto, para conseguir su objetivo: tener un negocio propio exitoso y ser su propio jefe. Y tenía claro que sus fortalezas como persona, que exploró con Ester, le permitirían alcanzar su sueño si se esforzaba al máximo. 

En casa le apoyamos en su decisión aunque, sinceramente, con escepticismo. Para nuestra enorme sorpresa y gran satisfacción, este curso Lluís está sacando buenísimas notas de todo menos catalán y castellano que justo aprueba. Está muy motivado, estudia de manera organizada y sostenidamente, sale más que nunca con sus amigos (porque no está permanente castigado como antes), los profesores le felicitan,… ¡es un cambio increíble!

Ester Vilajoana es una gran profesional que se nota que disfruta ayudando a las personas a encontrar su camino…y sabe cómo hacerlo. Además, conecta muy bien con los adolescentes por su naturalidad y carácter abierto. La recomiendo fervientemente a todos aquellos padres y madres que quieran ver a sus hijos motivados, con objetivos claros y felices con sus elecciones en la vida. “

Isabel B.  44 años.  Empresaria. 

“He tenido la oportunidad de conocer a muchos profesionales del Coaching  pero a ninguno con la capacidad de comunicación, empatía y simpatía como las de Ester Vilajoana. Su personalidad enormemente generosa, combinada con su brillante trayectoria, hacen que en cada sesión con ella surja la magia. Es capaz de abrir las mentes más atoradas y de devolver la confianza al más inseguro desde el primer encuentro. Como madre de un adolescente que ella atendió, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Ester es una madre, profesional y ser humano excepcional.”

Inés D. 48 años. Marketing, comunicación e inmobiliaria.

Por motivos de confidencialidad, nuestros clientes particulares han preferido dar sus testimoniales sin especificar apellidos.

Ester Vilajoana - Tel. + 34 617 369 102 - ester@bcn-coaching-solutions.com